x
    Navarra

La cantante Kylie Minogue se compra una casa en la Costa Brava

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 03:59 h.

La cantante australiana ha comprado un lujoso chalet en el municipio de Tossa del Mar, en Girona. De esta manera, Kylie se une a la larga lista de famosos internacionales que sucumben ante el encanto de las costas española. A buen seguro, el amor ha podido tener algo que ya que mantiene desde hace meses un idilio con el joven modelo español Andrés Velencoso, natural de esta localidad de la costa catalana. OTR/PRESS

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra