x
    Navarra

Fallece una embarazada de 31 años en Castellón

ES LA CUARTA VÍCTIMA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y SE ENCONTRABA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL DESDE EL MARTES

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • OTR/PRESS. MADRID

Una mujer de 31 años, embarazada y con gripe A, que se encontraba ingresada en la UCI del Hospital General de Castellón, falleció ayer, según informó la Generalitat en un comunicado. Esta mujer fue trasladada desde el Hospital Rey Don Jaime de Castellón hasta la UCI del Hospital General de Castellón. Según la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana, no se facilitarán más datos por petición expresa de los familiar.

Se trata de la undécima víctima mortal de la gripe A en España, la cuarta en la Comunidad Valenciana, después del fallecimiento de dos hombres en el hospital de Alzira (Valencia) y en Teulada (Alicante), y una joven de 28 años en Valencia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra