x
    Navarra
VERANO

Los termómetros alcanzarán mañana los 36 grados

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Las fiestas patronales que a lo largo de todo este fin de semana se celebran en Navarra disfrutarán de un tiempo muy veraniego. Las temperaturas de estos días, que han superado los treinta grados, se mantendrán hoy e incluso subirán un par de grados, de forma que la medía oscilará entre los 33 y 35º de máxima. Es más, el mercurio podrá alcanzar los 38 grados en algunos puntos de la comunidad, resalta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Aunque predominarán los cielos despejados durante todo el día, conforme avance la tarde aparecerán nubes que podrían dejar alguna tormenta de poca importancia.

Mañana sábado el calor será más intenso, con unas temperaturas máximas que rondarán los 36 y 38 grados y cielos despejados. El domingo, por su parte, se prevé una ligera bajada de las temperaturas que situará las máximas en torno a los 32 grados. Las nubes se dejarán ver en la zona norte y media de Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dos jóvenes pasean junto a los aspersores del parque Yamaguchi. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aaa, es que no veo por ningún lado la demagogia, sólo veo un comentario sin másooo
  • Si llega a 39º es que ya ha llegado la gripeA para todos a la vezEmilio
  • ooo, para opinar tonterías no opines.aaa
  • aaa, tú lo que necesitas es All Bran.elburdeldeldelirio.blogspot.com/.../el-anuncio-de-all-bran-remake-del-tpico.html ooo
  • Ya estamos con lo de siempre... Tu sabes lo que es una isla de calor? No sabes que eso ocurre en Pamplona? Y eso ees real? como quieres medir la temperatura en pamplona? a 10 kmŽs del área urbana? porque entonces no estás midiendo la tempoeratura de pamplona. Fijate en tu coche en el termómetro, sin pararte, pasa cerca de pamplona dando vueltas por la cuenca, y veras que sube de 1 a 2 grados (ni te cuento en el centro a pie de calle) por tanto dejemos de demagogias y más sin tener conocimientos.aaa
  • Ahí estará nuestro hornillo de Larrabide, dispuesto a batir récords. Ahora, 14 de agosto, 14:30, va ya en segunda posición en las máximas de Navarra, con 32 grados, solo superado por el observatorio de Bardenas, pero solo por 6 décimas. Seguron que nuestro cálido observatorio es capaz de doblegar al bardenero. ¡Aupa observatorio de Larrabide!Bagurrin