x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIBROS A LA SOMBRA

Leyendo el desenlace de las aventuras de Lisbeth

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • G. MÉNDEZ . PAMPLONA

HAY novelas que enganchan por los personajes, llevándote a devorar las páginas para saber que les pasará. Ese es el caso de Lisbeth Salander, la protagonista de la trilogía superventas Millenium. Marijose Martínez García, de 54 años, está en el tercer libro. "Vi la película sobre el primer libro, y me gustó tanto, que me leí el segundo libro y ahora estoy con el tercero. La verdad es que engancha", comenta.

Su trabajo de costurera no le deja con mucho tiempo para leer, por lo que aprovecha el verano. "Me gusta leer, sobre todo los libros de intriga. Ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando para acabarme el tercero de la trilogía y después leeré el primero", afirma Martínez.

Sobre las novelas que le enganchan de esa manera, ella tiene la receta. "Deben ser libros con acción e intriga, como los de Dan Brown. Deben ser libros muy interesantes", explica. También confiesa que seguramente vaya a ver la adaptación cinematrográfica del segundo libro. "Así podré comprobar como condensan todas las páginas en una película".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Marijose Martínez García en un banco de Yamaguchi. G. MÉNDEZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra