x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gol TV empieza a emitir hoy y será de pago el 1 de septiembre

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

El grupo Imagina, accionista principal de La Sexta, la pondrá en marcha en la TDT, en el lugar que ahora ocupa Hogar 10, su canal Gol Televisión a partir de hoy mismo informó este grupo de comunicación. Imagina anuncia que las emisiones de Gol TV serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto y a partir de esa fecha sólo los abonados podrán acceder a los contenidos del canal.

Gol Televisión comenzó sus emisiones en setiembre de 2008 y hasta este momento era accesible a través de operadores de cable y televisión por , aunque ya ha llegado a acuerdos para su emisión a través de la plataforma de cable ONO y está en negociaciones con la mayoría de los operadores para incorporar el canal en su oferta de televisión.

El abono mensual a Gol Televisión será de 14,90 euros. Gol Televisión, asegún la información facilitada por Imagina, ofrecerá partidos de la Liga BBVA (Primera División), uno de ellos siempre del F.C. Barcelona o del Real Madrid, de la Liga Adelante (Segunda División), de la Copa del Rey y de la Champions League, en exclusiva, en directo y en diferido.

El canal tiene también los derechos de emisión de fútbol europeo y mundial, como la Premier League (Inglaterra), la liga francesa, la holandesa, italiana, escocesa, portuguesa, belga y alemana y los partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010 de las mejores selecciones europeas.

El lanzamiento de este canal perjudica de una manera especial a Canal +, que había anunciado en julio el nacimiento de Canal + Liga, que ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera División, de uno de ellos siempre del Madrid o el Barcelona, por 15 euros al mes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra