x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Con una tarjeta o con un descodificador

LA SEXTA APROVECHA LA AUTORIZACIÓN Y LANZA EL PRIMER CANAL DE TELEVISIÓN DE PAGO PARA RENTABILIZAR LOS DERECHOS DEPORTIVOS QUE COMPRADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA .

Para poder ver la TDT de pago no bastará con tener una televisión adaptada o un receptor de TDT. Será necesario tener un descodificador especial o una tarjeta que se introduce en los televisores más modernos. Si un espectador no está interesado en los canales de pago no necesitará comprar un nuevo aparato.

Según la información que proporcionó ayer Imagina, estos aparatos, que se venderán en centros comerciales, grandes almacenes y establecimientos especializados costarán uno 60 euros (serán propiedad del espectador, no de la cadena) y servirán para ver otros canales de pago además de Gol TV.

Quienes tengan una televisión antigua y quieran ver los canales de pago tendrán que sustituir el descodificador que utilizan actualmente por uno adaptado. Quienes hayan comprado una televisión en los últimos años podrán, probablemente, utilizar las tarjetas y evitarse un aparato más junto a la tele.

Tanto las nuevas tarjetas como los nuevos descodificadores tienen una ranura en la que se introducirá la tarjeta de abonado al canal y que permitirá ver los programas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡¡¡¡Otros 60 euros, más un aparatucho más!!!!De que van...¿Quien nos paga los descodificadores y TVs Obsoletas?
  • ya lo tenian planeadopedro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual