x
    Navarra

Txentxo Jiménez, presidente de NaBai por error

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • MARCOS SÁNCHEZ . PAMPLONA

Ayer, en un comunicado remitido a los medios de información desde Aralar, el coordinador de esta formación en Navarra, Txentxo Jiménez, fue presentado en cuatro ocasiones como "el presidente de Nafarroa Bai" o "el presidente de la coalición". Jiménez asumió así en NaBai una figura que no existe en la coalición, la de presidente. La nota fue enviada pasadas las 12.30 horas y no hubo rectificación posterior durante la jornada. Se trato quizás un lapsus. De cuatro, mejor dicho.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • De error nada, quieren ir empezando a marcar posiciones y acostumbrar a la gente en la idea de que NaBay es Aralar. Eso, o internamente se creen que lo son. Alguien tuvo que escribir eso, y alguien tuvo que corregirlo. Puede ser un error fortuito o un error intencionado. Hagan apuestas!!!!Juan Andrés

Noticias relacionadas