x
    Navarra

La manifestación de los familiares, sin fotos de los presos

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Todos los viernes, desde hace años, familiares de presos de ETA se concentran y manifiestan en Pamplona para pedir el acercamiento de los presos de la banda terrorista a cárceles cercanas al País Vasco y Navarra. En esas marchas se exhibían imágenes de los miembros de ETA condenados, algo que no sucede desde hace un par de semanas. La Policía Nacional se incautó de 90 carteles con imágenes de presos que utilizaban los familiares en sus marchas, y desde hace quince días, las dos últimas manifestaciones se han llevado a cabo sin exhibir imágenes. Para hoy viernes hay convocada una en el centro de Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra