x
    Navarra
POLITICA

Los populares denunciarán su persecución en las instituciones

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • G. Z. . COLPISA. MADRID

El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, aseguró ayer que el Gobierno le tiene "grima" a las instituciones democráticas y solicitó una y otra vez que acuda al Congreso de los Diputados para dar explicaciones por las escuchas telefónicas ilegales de las que asegura es víctima su partido.

El portavoz económico del partido opositor defendió que es compatible recurrir a la vez al Parlamento y a los tribunales para denunciar la persecución que sufre su partido, aunque, como hizo en su momento Mariano Rajoy, destacó la importancia de ofrecer las aclaraciones en sede parlamentaria, depositaria de la soberanía nacional, antes que en sede judicial. Pero parece que el Gobierno "huye" del Congreso de los Diputados, añadió.

El portavoz popular recordó que "el problema de España no es el Partido Popular, sino la crisis", y reprochó al Ejecutivo que parece que en vez de buscar una solución a la recesión económica ha organizado una "persecución" contra su partido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y porqué cuando gobernabais vosotros no aplicasteis esa misma filosofía? Los últimos cuatro años sí que fueron devastadores para la democracia, os reíais de todas las instituciones y de la democracia. sois igual que la izquierda abertzale, utilizáis el Estado de Derecho para lo que os conviene y cuando no os va bien decís que os persiguen, y si no comparad los discursos de unos y otros.arl