x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El ex vicepresidente Víctor Campos, ingresado en el hospital por una angina pecho

El popular fue uno de los cuatro altos cargos de la Generalitat imputados en la ramificación valenciana del "caso Gürtel"

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 11:22 h.
  • AGENCIAS. Valencia

El ex vicepresidente del Consell de Valencia Víctor Campos se encuentra ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nou d'Octubre de Valencia tras haber sufrido ayer una angina de pecho, han confirmado a EFE fuentes del PPCV. Campos, de 49 años y natural de Castellón, está consciente y esta mañana ha recibido la visita del president de la Generalitat, Francisco Camps.

Víctor Campos, actualmente retirado de la política, ha sido secretario general del PP en Castellón, concejal del Ayuntamiento de la capital castellonense, vicepresidente de la Diputación de esta provincia y diputado autonómico, mientras que su llegada al Consell se produjo en 2003 como conseller de Justicia y Administraciones Públicas.

En 2004, Camps lo ascendió a vicepresidente, cargo que abandonó en mayo de 2007 al alegar "motivos personales y familiares".

Asimismo, fue uno de los cuatro altos cargos de la Generalitat imputados en la ramificación valenciana del "caso Gürtel", entre ellos Francisco Camps, cuyo archivo acordó la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJCV el pasado día 3.

El Comité de Derechos y Garantías del PP decidió al día siguiente readmitirle de nuevo en el partido, después de que Campos solicitara la baja voluntaria de militancia tras conocer su imputación por un supuesto delito de cohecho.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡¡¡ QUÉ CRUELES SON LOS JUECES...!!! ¿NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO A LA GENTE QUE TRABAJA EN FAVOR DE LOS DEMÁS CIUDADANOS?....MIKELMIKEL SAN MARTIN

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra