x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sin rastro en Pasajes

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. HELSINKI

La Autoridad Portuaria de Pasajes, el único puerto guipuzcoano donde podría haber atracado el buque finlandés Arctic Sea,ha negado que se encuentre en esta dársena. Medios de comunicación se hicieron eco ayer de una información difundida por el Boletín Marítimo-Sovfrajt, según la cual un barco de carga de características similares a las del finlandés habría llegado el miércoles al puerto de San Sebastián, algo que ha negado la Autoridad Portuaria de Pasajes. Estas fuentes precisaron que es imposible que un buque de 98 metros de eslora atraque en el muelle de San Sebastián, que acoge únicamente barcos de recreo o de pesca, por lo que en Guipúzcoa sólo podría haber llegado al puerto comercial de Pasajes, donde aseguran que no se encuentra. La Autoridad Portuaria de Pasajes apuntó la posibilidad de que el barco se encuentre en otro puerto llamado San Sebastián, bien en España o en otro país.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual