x
    Navarra

EL CLUB, HOY

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • M. M. E. . VILLATUERTA

1 Jugadores. El Club Deportivo Ondalán dispondrá de entre 80 y 90 jugadores para afrontar la próxima temporada. El equipo de 1ª Regional será el primero en estrenar el campo y comenzará la campaña el 13 de septiembre, una semana antes que el juvenil. Las dos plantillas de fútbol base iniciarán su año deportivo en el mes de octubre.

2 Integrantes de la junta directiva. Juan Ángel Díez Ajona preside una junta directiva que la integran también Ángel Undiano, Luis Arce, Enrique Juániz, Javier Alberdi e Idoia Telletxea.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra