x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cruz Roja tendrá nueve puestos de atención en el recorrido del encierro

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • S.M. . TAFALLA

Cruz Roja cubrirá la asistencia sanitaria de las fiestas patronales de Tafalla con un dispositivo que se mantendrá activado desde antes de las doce del mediodía de hoy y hasta las primeras horas del día 21, cuando ya hayan finalizado. En total, la institución estará presente en más de 25 actos.

Dentro del operativo, habrá un especial despliegue en los encierros, momento en el que habrá cuatro ambulancias, una treintena de socorristas y nueve puestos de atención a lo largo del recorrido. Éstos se ubicarán junto a los Escolapios, en la plaza de Navarra, la curva de la farola (aquí habrá dos), la calle Martínez de Espronceda, la avenida de Sangüesa y la curva de la Estación (con otros dos ).

Los festejos taurinos de las tardes serán otro de los actos con mayor presencia de Cruz Roja. En concreto, habrá dos ambulancias y seis socorristas. Además, habrá servicios preventivos en el lanzamiento del cohete, el toro de fuego, los fuegos artificiales, la exhibición de deporte rural, la carrera ciclista o la comida de los jubilados.

361 agentes de Policía Foral

Con motivo de las fiestas, Policía Foral también ha montado un dispositivo especial de seguridad que estará conformado por 361 agentes. Todos los días, Policía Foral tendrá abierta la oficina de atención al ciudadano de su comisaría de Tafalla , donde se podrá presentar cualquier denuncia o solicitar atención policial.

Asimismo, los conductores que lo deseen podrán someterse a pruebas voluntarias de alcoholemia con el objetivo de saber si su condición les permite coger o no el coche. Para llevar a cabo esta prueba, sólo deberán presentar su carné de conducir.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • DE DONDE VAN A SACAR 30 SOCORRISTAS SI SOLO TIENEN EN TAFALLA 10 Y 11 AMBULANCIA. COMO SIEMPRE A PEDIR TOCASOCORRISTA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual