x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ENCARGADO DE LANZAR EL COHETE EN LOS ARCOS

Antonio Jiménez: "No es el momento de discursos largos"

En su segunda legislatura en la oposición, el edil ha sido designado hoy para abrir las fiestas. Un momento, en el que dice, pensará en su mujer, hijas, padres y hermanos

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • M.M. . LOS ARCOS

Antonio Jiménez García-Villoslada dice que no se encuentra, "de momento", nervioso. "Pero ya veremos cuando llegue el momento". Ese momento se hará realidad hoy cuando a las doce del mediodía le toque prender la mecha del primer cohete a este empleado de una empresa aeronáutica, casado y con dos hijas. De esta manera rubricará su puesto como edil de la oposición por Agrupación Independiente de Los Arcos, con la que repite tras la pasada legislatura.

¿Esperaba que UPN les cediera el chupinazo?

Intuíamos que así podía ser, ya que en la anterior legislatura también lo hicieron y justamente coincidió cuando se cumplía el tercer año dentro del Ayuntamiento, como ahora.

¿Esto es un gesto por las buenas relaciones entre ambos grupos?

Tenemos una correcta y normal convivencia. Podemos discrepar en algunas cosas pero no van más allá ya que hay sintonía en lo más importante. Y es que todos trabajamos por dar lo mejor a Los Arcos.

¿Tiene ya preparado el discurso?

No he pensado en nada en concreto porque creo que no es el momento de discursos largos. La gente quiere empezar las fiestas, no que les sueltes una parrafada. Así que me limitaré a lo tradicional.

Pero al menos tendrá a alguien en su cabeza mientras prende la mecha

Eso sí, estarán muy presentes toda mi familia, desde mi mujer y los hijos, pasando por los hermanos y mis padres.

Por cierto, ¿es el día del chupinazo uno de sus favoritos o simplemente cumplirá su papel?

Pues sí, yo siempre he creído que el día 14 es el mejor de fiestas porque la gente las empieza con mucha ilusión y ganas.

¿Qué balance hace en este ecuador de la legislatura?

Bueno. Los proyectos que se iniciaron siguen su curso, como el circuito de alta velocidad o el polígono industrial. Ahora comenzaremos a mirar el futuro de las piscinas, aunque habrá que esperar al invierno para darle cuerpo a esta idea.

Con mayoría absoluta en frente, ¿es fácil trabajar en el Ayuntamiento?

En nuestro caso, las ideas que planteamos se han ido cumpliendo como el cero a tres años. En un pueblo pequeño creo que todos vemos enseguida lo que es positivo para su desarrollo y por eso se trabaja en sintonía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Antonio Jiménez García-Villoslada en el casco urbano de Los Arcos, junto al tablado instalado en la plaza. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual