x
    Navarra

DOS CANDIDATOS

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. FRÁNCFORT

OFERTA DE MAGNA

Alianza con dos firmas rusas Magna prevé adquirir un 27,5% de Opel, mientras que sus socios rusos GAZ y Sberbank se harían con otro 27,5%, la plantilla de Opel el 10% y GM con el 35%.

Recorte de 11.000 empleos Magna quiere reducir 11.000 puestos de trabajo, de ellos 3.000 en Alemania. La planta de Figueruelas sufriría un recorte de 1.600 empleos.

OFERTA DE RHJI

Bajo el control de la firma belga RHJI pretende alcanzar el 50,1% del capital de Opel. GM mantendría el 39,9% y los trabajadores el 10%.

Recorte de 10.000 empleos De los 10.000 despidos previsto, 3.900 se llevarían a cabo en las plantas alemanas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra