x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LAZIO 1 - OSASUNA 1

Patxi Puñal: "El equipo tiene buena pinta"

"La plantilla tiene las ideas muy claras y en estos días de pretemporada hemos trabajado mucho", dice

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL. ROMA.

La plantilla osasunista abandonó ayer las instalaciones del Olímpico de Roma con la satisfacción de haber cumplido en un escenario y ante un rival de categoría. Patxi Puñal, el capitán rojillo, aunaba ese sentimiento de satisfacción de los rojillos.

"Al margen del resultado, nos vamos con la sensación de las cosas bien hechas, es una pena el gol encajado y el empate. Pero creo que nosotros les hemos controlado bien durante el partido, y el único pero ha sido el gol que nos han hecho", decía ayer el huartearra. "El equipo tiene las cosas claras y poco a poco va haciendo las cosas bien en pretemporrada. En estos días hemos ido acumulando muchos minutos y mucha cantidad de trabajo. La gira creo que ha sido buena, el equipo ha dado la talla en todos los aspectos, hemos acumulado trabajo, esfuerzo, minutos y el equipo tiene buena pinta. Personalmente también me encuentro bien, he hecho un buen partido".

la espinita de Aranda

Carlos Aranda tenía una mezcla de sentimientos a la hora de valorar el empate contra el Lazio. "Nos quedamos con la espina de haber podido ganar el partido, pero creo que lo hemos hecho bastante bien porque hemos estado muy ordenados en el campo, sólo hemos encajado un gol y nos hemos adelantado en el marcador. Creo que hay muchas cosas que mejorar como cuando vinimos, pero el equipo va mejorando día a día. Estamos en la recta final de la pretemporada y tenemos tiempo para ir mejorarando esos detalles", comentó. "Hemos jugado contra un gran equipo y se echaba todo en falta, pero es un buen resultado para la moral del equipo. Esto nos va a ayudar a irnos de aquí con la sensación de que estamos físicamente y moralmente mejor que cuando vinimos"

Miguel Flaño terminó contento el partido en el Olímpico "Las sensaciones son bastante buenas, no ha sido un partido de mucho desgaste, ni ritmo pero sí que ha sido un partido de mucha concentración porque ellos esperaban a la mínima a que tu fallaras, y el final no han llegado con mucho peligro", comentaba el futbolista de Noáin. " El equipo creo que ha dado una buena imagen, sobre todo en la primera parte. Hemos tenido el balón, y hemos podido llegar con claridad y profundidad, cosa que a lo mejor no hemos podido hacer en la segunda. Pero estamos contentos porque todo lo que estamos haciendo va con vistas de hacerlo bien al comienzo de Liga y empezar bien".

Flaño destacaba la actitud de todo el equipo en el partido ante la Lazio. "Nos hemos vaciado todos, nadie se ha dejado nada y todos nos hemos exprimido al máximo", comentaba.

El equipo regresa hoy con la sensación del trabajo bien hecho.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Aranda y Pandiani felicitan a Juanfran por el gol que abrió el marcador en el Olímpico de Roma. MIKEL SAIZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Buena pinta como bloque si. Pero sigue faltando chispa y rapidez adelante, hay que cubrir la baja de delporte (que seguro que vuelve a recaer como los 3 ultimos años) y sigue faltando un centrocampista de garantías.Aun con el presupuesto de Osasuna, seguro que algo mejor se puede fichar, y hace falta.Rojillo
  • Bueno, el caso es que la mejoría es evidente. A ver si la buena pinta se convierte en un buen comienzo de Liga. Si no es así, espero que la Directiva tenga más paciencia que el año pasado. Averaver
  • Ya me dirás lo que ha cambiado del año pasado ¿ será vuestra actitud ? porque lo demas ya me diras.SIEMPR IGUAL

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual