x
    Navarra

Osasuna regresa a Pamplona tras un último entrenamiento en Roma

La expedición rojilla tiene previsto llegar a la capital navarra a última hora del día

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 14:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna regresará hoy a Pamplona tras una semana de estancia en Italia, donde ha disputado tres amistosos, uno en Parma y dos en Roma, en cuyo hotel de concentración ha realizado hoy su última sesión de entrenamiento a las órdenes de José Antonio Camacho. El conjunto navarro ha alternado en Italia los entrenamientos con tres encuentros de preparación, con una bagaje de dos victorias contra el Parma (1-2) y el Isola Liri (1-5), y el empate de anoche frente a la Lazio (1-1).

La expedición osasunista tiene previsto llegar a Pamplona a última hora del día y, tras el fin de semana de descanso, el equipo retomará los entrenamientos el próximo lunes en Tajonar.

En sus habituales instalaciones de entrenamiento ultimará durante las dos próximas semanas la preparación para el comienzo de la temporada frente al Villarreal.

El conjunto 'rojillo' disputará la próxima semana sus tres últimos amistosos de una pretemporada en la que permanece invicto: el martes un triangular con el Real Unión y la Real Sociedad en Irún, el jueves contra el Murcia en La Condomina y el domingo el de la presentación oficial ante el Deportivo en el Reyno de Navarra.

El preparador físico de Osasuna, Joshe Viela, ha analizado para la página web del club el trabajo realizado la última semana en Italia, que ha calificado de "muy positivo porque no ha habido contratiempos y todo el mundo ha podido desarrollar el trabajo".

Ha destacado que el equipo "se está mostrando competitivo y transmite buenas sensaciones" y ha añadido que durante estos días en Parma y Roma han dedicado especial atención al trabajo de "potencia aeróbica, fuerza explosiva y capacidad de aceleración".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra