x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COLECCIÓN DE CROMOS

La Liga empieza en el Diario

Una temporada más Diario de Navarra ofrecerá gratis el próximo domingo a sus lectores el álbum oficial de cromos de la Liga BBVA 2009-2010, con los seis primeros adhesivos de regalo

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

EL próximo domingo 16 de agosto Diario de Navarra regala a sus lectores con el periódico el álbum de la nueva colección oficial de cromos de la Liga BBVA 2009/10. El coleccionable, totalmente renovado, recoge en 58 páginas a todo color las plantillas de los 20 equipos de fútbol de Primera División.

En la entrega que se realizará a los lectores están incluidos el álbum, además de los seis primeros cromos con los que empezar a completar las plantillas de los mejores equipos de la Liga Española. Los cromos, adhesivos y de fácil manejo, incluyen el nombre, equipo, así como dos imágenes (un retrato y en otra en acción) del jugador.

En cada página, dedicadas a cada uno de los equipos de la Liga, se recoge una foto del escudo, del entrenador, además de los 16 para los jugadores más destacados del club. Entre algunos de ellos, se da la opción de elegir cuál pegar, para que el álbum tenga un toque personal y los astros de la Liga de las Estrellas tengan siempre un sitio reservado.

El álbum ofrece, además, una completa información sobre cada uno de los 20 equipos de Primera División, como número de temporadas en la máxima categoría y su clasificación en las cinco últimas ediciones del campeonato. Para los amantes de la estadística, en el margen izquierdo de las páginas se facilitan todos los datos de cada uno de los jugadores del equipo. Nombre, edad, estatura, peso, posición en el campo, club de procedencia y equipos en los que ha militado.

El álbum, editado por Colecciones Este y realizado por la legendaria marca de cromos Panini, puede completarse de diversas maneras.

A la habitual en kioscos, librerías, se suma la posibilidad de hacerlo a través del BBVA abriendo una cuenta Miniblue. También puede realizarse un pedido personal a la casa Panini a través de un formulario que está incluido en el propio álbum. Las nuevas tecnologías también se han incorporado al mercado de los cromos, y la colección puede completarse con un pedido a la página web http://www.ligaeste.com o en sus páginas en Facebook y Youtube.

El balón no echará a rodar en los campos hasta el próximo 30 de agosto, pero la competición arranca este fin de semana en Diario de Navarra con una impresionante colección de cromos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El álbum que regala Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual