x
    Navarra

Izco alaba a Monreal entre lágrimas

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A ROMA .

Nacho Monreal llegó acompañado por Pachi Izco, que tuvo el privilegio de presenciar en Macedonia el debut del canterano rojillo con la selección absoluta. "Me emocioné. Si digo la verdad, estaba más pendiente de Nacho que del partido. Le vi calentar por la banda y ya sabía que si todo iba normal iba a salir a jugar. Es una alegría para Osasuna y un triunfo para la cantera. Es un honor para Osasuna. Estamos muy contentos por él y por Osasuna", señalaba Pachi Izco conteniéndose las lágrimas de la emoción.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra