x
    Navarra

"Hay que hacer daño cuando tenemos el balón"

JOSÉ ANTONIO CAMACHO SE QUEDA CON LA SERIEDAD Y LA ACTITUD QUE HA DEJADO EL EQUIPO EN SU GIRA ITALIANA

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • F.C. . ENVIADO ESPECIAL. ROMA.

José Antonio Camacho también se marchó con buenas sensaciones del Olímpico. Le gustó el orden y la seriedad de su equipo, también vio defectos que se pueden pulir en las dos semanas que quedan hasta el inicio de la Liga.

"En la primera parte el equipo ha estado muy bien, con las ideas muy claras, hemos presionado arriba, hemos robado balón, tirado muchos córners y hemos cometido algún pequeño error. Cuando han sacado la falta y nos han sorprendido. La segunda parte ha sido más de mantener, hemos controlado y ellos nos han hecho más peligro, la Lazio tiene buenos jugadores", comentaba el de Cieza.

"Teníamos el balón pero a lo mejor nos ha faltado un poco de profundidad, ellos no nos han dejado muchos espacios y por eso los equipos no hemos llegado a portería, pero hemos mantenido muy bien la pelota. La idea es que el rival saque el balón sin la pelota dirigida sino el pelotazo defensivo y les cambies la forma de jugar. Cuando tenemos el balón tenemos que ser capaces de hacer más daño", decía el técnico osasunista. "El balance de la gira es bueno, estamos trabajando mucho mañana y tarde. hemos dejado imagen de equipo serio".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • si si, pues si llegamos a cosquillas me parece mucho, menudo par de troncos tenemos en la delantera,todo velocidadmeditxu
  • Está claro que los corners dejan bastante que desear. Los de la primera parte, no levantaban el balón ni para atrás...Osasunista