x
    Navarra
BALONCESTO

Garbajosa deja Rusia y fichará por el Madrid

El director general del Khimki de Moscú reconoció que el ex jugador NBA quiere acabar su carrera en España

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MOSCÚ. .

El internacional español Jorge Garbajosa ha abandonado el Khimki ruso para fichar por el Real Madrid, anunció ayer Víctor Bychkov, director general del club ruso.

"Entendemos bien que Jorge quería concluir su carrera profesional en su patria y, por ello, no pusimos trabas a los deseos del jugador", comentó Bychkov a la versión digital del diario "Soviétsky Sport", el más leído del país.

Bychkov añadió que el club de la región rusa de Moscú "está muy agradecido a Jorge por la única temporada que militó en el equipo".

Garbajosa, de 31 años y que llegó al Khimki en septiembre de 2008 tras militar durante las anteriores dos temporadas en los Toronto Raptors de la NBA.

El nuevo técnico del equipo blanco y ex entrenador del CSKA Moscú, el italiano Ettore Messina, había pedido insistentemente su fichaje después de ver sus evoluciones durante toda la temporada rusa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Garbajosa fichará por el Madrid. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra