Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL NAVARRO

El Promesas cae ante el Real Madrid B

Los rojillos perdieron en Valdebebas por 3-0 y Annunziata dio el susto al desmayarse en el campo

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Osasuna Promesas no pudo lograr un buen resultado ayer en la Ciudad Deportiva del Real Madrid pese a realizar un buen partido frente al filial del conjunto merengue. Al final, los rojillos cayeron por 3-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Sin embargo, el resultado fue lo de menos ya que el jugador rojillo Xavi Annunziata protagonizó un susto para la expedición navarra al marearse sobre el campo con un cuadro de vómitos y caer al césped. Por suerte, y tras realizarle un electro en las propias instalaciones blancas, los equipos médicos descartaron cualquier problema y el jugador canario pudo reincorporarse al equipo sin problemas.

En el plano deportivo, el Real Madrid Castilla, que milita en el Grupo II de la Segunda División B, evidenció la enorme calidad de su plantilla profesional y se impuso al Promesas con dos goles en la primera parte y un tercer tanto en la segunda. Miguel Merino por su parte se llevó a sus 22 hombres y realizó seis cambios.

El conjunto rojillo continuará su periplo madrileño ya que mañana se enfrentará al Atlético de Madrid B en las instalaciones colchoneras. Será el antepenúltimo partido de pretemporada para el filial, que el próximo jueves visitará a la Real Sociedad y el día 23 al Izarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra