x
    Navarra
ATLETISMO | MUNDIAL BERLÍN 2009

Bolt cree que puede mejorar su registro

El jamaicano, que se enfrentará a Tyson Gay por el cetro de los 100 metros en el Mundial, cree que es batible

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • BERLÍN. DPA

El velocista jamaicano Usain Bolt aseguró ayer que está "preparado" para mejorar en el Mundial de atletismo de Berlín su gran actuación de los Juegos Olímpicos de Pekín, donde ganó tres medallas de oro con otros tantos récords mundiales.

"Va a ser más duro que en Pekín, pero estoy preparado para mejorar lo del año pasado", dijo el recordman mundial de los 100 y los 200 metros, que ofreció ayer en un club a las orillas del río Spree de Berlín un adelanto del "show" que promete.

Con la misma calma con la que afronta la competición más importante del año, en la que, si nada se tuerce, se enfrentará el domingo al estadounidense Tyson Gay por el trono de los 100- "Hay que tener confianza, pero no estoy demasiado confiado", admitió el caribeño de 22 años. "Ya lo dije a principio de temporada, no soy imbatible".

De hecho, Gay llega a Berlín con mejor marca que su rival en 2009, aunque el jamaicano sigue siendo el único hombre que ha bajado de 9,70 en la historia, con el récord del mundo que estableció en Pekín en 9,69.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Bolt, con sus zapatillas. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra