x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

A Contador le gusta el Caisse

El equipo admite contactos, pero no habrá oferta hasta que se aclare con Astana

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Alberto Contador, último ganador del Tour de Francia, admitió ayer en una entrevista concedida a la agencia efe que cuenta con una oferta del Caisse d"Epargne, que considera interesante. El equipo de Eusebio Unzué, por su parte apuntaba ayer que no hay una oferta en firme porque todavía no puede realizarse.

"La idea es rescindir el contrato y cambiar de equipo. Es una decisión que he pensado mucho. A día de hoy lo más adecuado es cambiar de equipo. Quiero garantías para afrontar en las mejores condiciones el Tour de Francia. Tengo diferentes posibilidades, pero no me quiero precipitar, puede ser un equipo hecho o un proyecto nuevo. Si continuo en el Astana es porque no puedo rescindir el contrato", comentaba Contador. "La opción me parece muy buena;de las que hay, es de las más atractivas, pero habría que hablar y cumplir las condiciones para llegar a un acuerdo conmigo. A día de hoy es difícil, pero como opción es de las más atractivas. Se trata de un equipo que conoce la mentalidad de trabajar para un líder y la oferta desde un punto de vista deportivo es interesantísima, por eso la valoro".

La oferta no se ha realizado

En el Caisse d"Epargne recibieron ayer las declaraciones de Alberto Contador con buena cara, pero quisieron matizar algunos aspectos.

Caisse d"Epargne sí que ha mantenido contactos con Alberto Contador, se ha informado de su situación contractual y le ha comunicado el interés por hacerse con sus servicios. Pero de momento no existe una oferta concreta ni en firme por hacerse con el corredor. Todo depende de lo que haga el pinteño y su contrato con Astana.

"Y ahí nosotros no nos vamos a meter porque no podemos ni debemos, es un asunto del corredor que él tiene que arreglar", dicen en el conjunto navarro.

Caisse d"Epargne sigue mientras tanto preparando su plantilla para la temporada 2010, se espera entre 25 y 26 corredores. Están confirmadas las incorporaciones de Cristophe Moreau (Agritubel) y Marzio Bruseghin (Lampre), que sería el líder del equipo para el Giro de Italia. Están avanzadas las conversaciones con el colombiano Soler, que abandonará Barloworld.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Eusebio Unzué dialoga con Alberto Contador. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra