x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gayarre inicia su programación de verano con la puesta en escena de 'Los 39 escalones'

La rápida y frenética parodia de este clásico cuenta la historia de cómo un hombre es acusado falsamente y obligado a vivir toda una serie de aventuras improbables

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 19:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Teatro Gayarre de Pamplona reabrirá sus puertas el 20, 21 y 22 de agosto con la puesta en escena de 'Los 39 escalones', versión teatral de Patrick Barlow del clásico cinematográfico de Alfred Hitchcock, que comenzará a las 20 horas en las tres sesiones.

Las obras se enmarcan en la programación Verano 2009 del Teatro Gayarre. 'Los 39 escalones' ha sido reconocida con el Premio Lawrence Olivier a la mejor comedia del año 2007, con el Premio What's on Stage, y con dos Premios Tony (los prestigiosos premios de teatro americanos), informó el Teatro Gayarre en una nota.

Con cuatro actores, Gabino Diego, Jorge de Juan, Diego Molero y Beatriz Rico, interpretando un mínimo de 139 personajes, 'Los 39 escalones' se presenta como uno de las obras más reclamadas de la temporada teatral, señalaron.

La rápida y frenética parodia de este clásico cuenta la historia de cómo un hombre es acusado falsamente y obligado a vivir toda una serie de aventuras improbables. Así, se ve perseguido por la policía y esposado junto a una joven de la que acaba enamorado, todo ello para conseguir encontrar a los culpables y culminar con el ansiado final feliz.

La programación Verano 2009 ocupará la cartelera del Teatro Gayarre hasta septiembre, un periodo en el que se podrá asistir a la puesta en escena del nuevo espectáculo de El Brujo, 'El evangelio de San Juan' (viernes, 28 de agosto); a la obra 'Fugadas' (viernes, 4 y sábado, 5 de septiembre) con María Galiana y Rosario Pardo; a 'Lisístrata, la paz por güebos', de la Compañía Teatral XXL (viernes, 11 de septiembre); y al espectáculo musical de Yllana y Ara Malikian 'Pagagnini' (sábado, 12 de septiembre). Todas las sesiones comenzarán a las 20 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual