x
    Navarra
POR LOS BARRIOS | ROCHAPEA

Abierto el plazo para apuntarse a la quedada de patinadores del 29 de agosto

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 04:00 h.

La III Quedada de patinadores civivox tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto y partirá a las 10 de civivox Jus la Rocha.

Los interesados, mayores de 16 años, pueden inscribirse en cualquier civivox antes del 24 de agosto o el mismo día de la quedada. El recorrido previsto tiene una duración aproximada de 2 horas, por lo que será sobre las 13.30 horas cuando los participantes lleguen a Antoniutti. A lo largo de la actividad habrá una parada de avituallamiento y quienes deseen podrán acortar el recorrido quedándose en Antoniutti sin pasar por las calles del Casco Antiguo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra