x
    Navarra

Numerosos políticos entre los asistentes al acto religioso

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

El sacerdote Pedro Portillo Ollobarren, tío abuelo de Diego Salvá Lezáun, tomó la palabra al término de la misa para, en nombre de mi familia, de la de aquí y la de Palma" dar gracias .

Así, se dirigió a todos los presentes para expresarles: "muchas gracias, pero que muchas, muchas gracias por tanta muestra de condolencia, dolor y adhesión a nuestro dolor. No sabéis lo que nos ha confortado".

Manifestó también su agradecimiento de corazón a las autoridades y a la Benemérita.

Y lo hizo tanto "por la condolencia como, sobre todo, por esta oración que ha sido devota, piadosa y santificadora".

Añadió que "Diego, desde el cielo, nos dice a todos que esta muerte, como la de Jesucristo, no puede ser infecunda".

Animó a las autoridades y a la Guardia Civil a "haced lo que tenéis que hacer pero hacedlo muy bien, porque entonces serán muchas más las gracias".

Por último, tomando como referencia el "perdónanos como nosotros perdonamos", afirmó con voz emocionada que "cuesta mucho, mucho, pero somos cristianos y tenemos que decir que con Dios perdonamos y que sin Él seremos capaces de hacer lo que han hecho ellos" (los terroristas).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas