Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Fallece José María Goñi, trabajador de Diario de Navarra

Natural de Mendigorría y de 53 años de edad, trabajó en el periódico como técnico de mantenimiento desde el 1 de marzo de 1970

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

José María Goñi Beasoain de Paulorena, "Pitxi", de 53 años y técnico de mantenimiento de Diario de Navarra falleció ayer por la mañana en el Hospital de Navarra a consecuencia de una enfermedad.

José María Goñi (Mendigorría, 29 de noviembre de 1955) era el tercero de cuatro hermanos (Félix, fallecido, Enrique, José María y José Antonio) del matrimonio formado por Enrique Goñi Jurio, de 86 años, y Trinidad Beasoain de Paulorena, ya fallecida. Estudió en el colegio de los Padres Pasionistas, en Zuera, Zaragoza, hasta que el 1 de marzo de 1970, cuando tenía 14 años, comenzó a trabajar en Diario de Navarra como aprendiz dentro del equipo de técnicos mantenimiento . En este diario ha desarrollado toda su trayectoria profesional. Desde su puesto ha sido testigo de la transformación experimentada en los sistemas de impresión de la prensa, desde la linotipia hasta las actuales máquinas rotativas pasando por los ya desaparecidos mecanismos de cinta perforada.

Aficionado a la lectura

José María Goñi, que vivía en Ansoáin, estaba soltero. Contaba con un sinfín de amistades, que ayer lo calificaban de "noble y cercano". Entre sus aficiones se encontraban la lectura y los paseos, actividades a las que dedicaba gran parte de su tiempo libre.

En la actualidad se encontraba de baja desde hace un año y se había trasladado a Barañáin, para vivir junto a Enrique, uno de sus hermanos. Sus últimos días los pasó bajo el cuidado de sus dos hermanos, también trabajadores de Diario de Navarra, José Antonio, fotógrafo, y Enrique, del departamento de fotomecánica.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

José María Goñi Beasoain.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra