x
    Navarra
POLÍTICA

El PSN pide "claridad" y "coherencia" a Barcina en sus pactos

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 03:59 h.

La portavoz de la Ejecutiva del PSN, María Chivite, mostró ayer su "total respeto" a la autonomía de decisión de UPN, pero señaló que "no es posible acordar con el PSN-PSOE y el PP al mismo tiempo", por lo que ha exigido "claridad y coherencia" a Yolanda Barcina sobre "sus relaciones con el PP" y le exigió que aclare con quién quiere acordar. Sobre las acusaciones vertidas por el diputado y dirigente del PP de Navarra Santiago Cervera al PSOE de estar "arruinando a España", Chivite le ha animado, como diputado por Navarra, a "abandonar la estrategia destructiva del PP y a hacer aportaciones en positivo para nuestra Comunidad Foral".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra