x
    Navarra

Amenaza con quemar la casa a la mujer de su ex jefe por no estar de acuerdo con el finiquito

El detenido está acusado de amenazar con verter dos litros de gasolina en la puerta del domicilio

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 12:16 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a un hombre de 29 años por amenazar a la mujer de su ex jefe con tirarle dos litros de gasolina en la puerta de su casa por no estar de acuerdo con lo que le habían pagado de finiquito. Según un comunicado de la Policía Nacional, los hechos se produjeron la mañana del pasado lunes, después de que la mujer ingresara el finiquito de D.N.C., de nacionalidad rumana, quien había sido empleado de su marido.

La mujer recibió una llamada del ahora detenido en la que "en tono amenazante" le decía que le "pagase lo que le debía", que era "poco dinero" el que le habían ingresado y que bajase a hablar con él o le tiraría dos litros de gasolina en la puerta de su casa.

La mujer, que se encontraba en el domicilio en compañía de su hijo menor de edad, temió que pudiese cumplir su amenaza, por lo que llamó a la Policía.

Los Agentes, tras realizar las gestiones oportunas, localizaron ayer a D.N.C., quien fue detenido por un presunto delito de amenazas graves y a quedado en libertad con cargos hasta ser citado por la Autoridad Judicial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra