x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS DE INTERÉS

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

1. Presupuesto El presupuesto de las fiestas patronales que celebrará Cintruénigo en septiembre será de 154.167 euros, frente a los 252.000 del año pasado.

2. Partidas destacadas La partida económica más cuantiosa es la dedicada a las orquestas y atracciones, que asciende a 45.711 euros. Los festejos taurinos tendrán un coste para las arcas municipales de 38.304, e incluyen servicios sanitarios (10.221 euros), encierros y la traída de las vacas por el río Alhama (12.902), personal de espectáculos (4.180), y la novillada del día 9 (11.000 euros). Otra cantidad significativa son los 35.770 euros que incluyen partidas como el Día del niño, charangas, pañuelos rojos, paellada, limpieza de calles, edición el programa de fiestas, gaiteros, y recepción y aperitivo del Día de la patrona, entre otros. Para el pago a los obreros se destinan 13.545 euros.

3. Ingresos En el apartado de ingresos figuran 14.500 euros. De éstos, 10.000 corresponden a la instalación de los puestos de feria; 2.000 a la venta de tíquets para la paella; y 2.500 de ingresos por las entradas de la novillada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual