x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EN CONTRA | AITOR ROYO

"SUPERPAU", TESORO NACIONAL

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Que Pau Gasol es el pilar de la selección nacional de baloncesto no lo duda nadie. Es uno de los mejores jugadores del mundo y su ausencia, indudablemente, se notaría. A esta baja habría que añadirle la ya segura de José Manuel Calderón. Pero España es un auténtico equipazo. Su juego va más allá de la referencia de Pau. Además, en su posición hay jugadores que pueden suplirlo con nota. Su hermano Marc ha cuajado una buena temporada en Memphis y Felipe Reyes se ha convertido en un pivot de referencia en la Euroliga. Contamos con otras estrellas como Rudy Fernández, Ricky Rubio, o Juan Carlos Navarro. Con o sin Gasol, debemos ir a por el oro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual