x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Monreal recuerda su debut en la absoluta como un "momento mágico"

Monreal, asiduo a la selección sub'21, ha añadido que a pesar de la competitividad, espera "repetir esta experiencia"

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 17:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Nacho Monreal, jugador navarro de Osasuna, ha recordado hoy su debut de anoche ante Macedonia en la selección nacional absoluta como un "momento mágico".

Monreal, ya reincorporado a la concentración de Osasuna en Roma, donde el equipo navarro disputa esta noche su último amistoso en Italia ante la Lazio, ha afirmado que temió no poder debutar al no calentar en el descanso.

Sin embargo, ha recordado que cuando escuchó después su nombre, primero para calentar y más tarde para salir al campo, fue un "momento espectacular".

"Cuando me habla el míster y salto al campo fue un momento mágico. Los nervios fueron anteriores al debut, ya que cuando empecé a jugar se me pasaron", ha manifestado Monreal en declaraciones recogidas en la página web del club.

Ha apuntado sobre el ambiente en la selección que le acogieron "como uno más" y se ha sentido "muy a gusto", al tiempo que ha destacado el "alto" nivel de los entrenamientos al compartir sesiones con jugadores de "grandísimo nivel".

Monreal, asiduo a la selección sub'21, ha añadido que a pesar de la competitividad no se conforma con ir una vez a la selección, sino que espera "repetir esta experiencia".

El presidente del club navarro, Patxi Izco, que acompañó a Monreal en su primera cita en la absoluta, ha manifestado que para la entidad 'rojilla' es un "orgullo" tener a un jugador de la cantera de Tajonar en la selección de Vicente Del Bosque.

"Demuestra que se está haciendo un buen trabajo en Tajonar. Nacho ha llamado la atención en su puesto y éramos conscientes del interés de Del Bosque. El chico estaba ayer eufórico y, sinceramente, cuando le vi saltar al campo me emocioné", ha declarado Izco en declaraciones recogidas por la página web del club.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues que cojones,yo tambien me sentí orgulloso!beratarra
  • Vamos Nachoooooooooooooo3

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra