x
    Navarra
LIGA ASOBAL

El "Reyno" no pudo frenar al Naturhouse

El equipo navarro cayó por la mínima en un intenso partido de preparación disputado en el pabellón de Lerín

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La mayor velocidad e intensidad en el juego del Naturhouse fue clave ayer para que el Reyno de Navarra San Antonio no pudiera lograr la victoria en su segundo partido de pretemporada, disputado ayer en Lerín.

Con Ruesga jugando de extremo, Malmagro y Nikcevic reservados por precaución y las bajas de Urdiales y los tres internacionales júniors (Mindegia, Crowley y Agirrezabalaga), el cuadro dirigido por Chechu Villaldea no pudo frenar el empuje riojano, que dominó en el marcador hasta una parte final en la que el conjunto antoniano reaccionó.

Pese a la derrota, el técnico Chechu Villaldea se mostraba contento con el trabajo del equipo. "No me importan los resultados en estos partidos de preparación, me importa empezar de la mejor manera posible la Liga el 12 de septiembre", aseguró, antes de añadir: "Ha sido un partido que nos ha venido estupendo como preparación. Un partido con ritmo, en el que hemos tenido que correr, en el que se ha sufrido... Al final se ha notado el que ellos estaban más finos de forma,pero, bueno, vamos a seguir con nuestro plan de preparación, al margen de estos resultados".

Este sábado, el equipo jugará con el Cai Aragón en Zaragoza.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nikolic trata de superar la defensa del Naturhouse. ALBERTO GALDONA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • hay que tener paciencia. Estamos en pretemporada. Todo cambiaráinasio
  • La directiva tenía que poner los abonos en consonancia con el equipo y no mantenerlos a precio de equipo champions.txomin
  • Se veia venir, hace tiempo. Los momentos de gloria del San Antonio, son historia. Esto me suena al Bidasoa, Teka, etc...yaloseyo
  • ni han frenado al león, ni al naturhouse ni van a frenar a nadie. de guatemala a guatepeor. de mitad de la tabla para abajo.tiempo al tiempo