x
    Navarra
LA PIFIA

El doble de Essien reparte propinas de 100 euros

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Un falso Michael Essien causó conmoción en una localidad turística de Croacia y repartió docenas de autógrafos, haciéndose pasar por el futbolista del Chelsea.

El diario croata Vecernji list publicó ayer que el doble del centrocampista se paseo por la ciudad adriática de Tucepi vestido de etiqueta y cuando la gente se le acercaba respondía: "Sí, soy Michael Essien." Aunque todos querían hacerse fotos con él, un camarero albergó sospechas por dar propinas de 100 euros. El sábado cuando la televisión croata retransmitió la Supercopa inglesa entre el Chelsea y el Manchester United y debutaba el verdadero Essien, desapareció la magia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra