x
    Navarra

Ofrecen un millón de dólares a quien demuestre la existencia de una sirena

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 03:59 h.

La alcaldía de la localidad israelí de Kiryat Yam, al norte de la ciudad de Haifa, ha ofrecido un millón de dólares (más de 700.000 euros) a quien logre demostrar que una sirena vive en sus costas. En los últimos meses varios residentes del área mediterránea en los alrededores de la portuaria Haifa han asegurado ver en el mar una extraña criatura con apariencia de mujer joven, informó hoy el diario Haaretz. Los testigos afirman que la supuesta sirena da grandes saltos en el agua y hace cabriolas en el aire antes de sumergirse y desaparecer. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra