x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Indemnizan a un británico con 350.000 euros por enfermar en su luna de miel

Actualizada Jueves, 13 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Un ciudadano británico será indemnizado con 300.000 libras (unos 350.000 euros) por el tour-operador First Choice después de contraer una enfermedad potencialmente mortal durante su luna de miel en agosto de 2004 en Venezuela. Julian Hurley, de 50 años, demandó a First Choice tras ser diagnosticado con shigelosis, una variante de la disentería, después de comer alimentos en mal estado en el Hotel Costa Caribe, en la isla de Margarita, y no recibir una apropiada atención médica.

Hurley y su esposa Jayne explicaron a la agencia de noticias PA que todo ocurrió después de comer comida poco cocinada. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra