x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Pádel y tenis en Cintruénigo

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Las pistas polideportivas del Arrabal de Cintruénigo acogieron la competición denominada Ranking cirbonero, que incluía torneos de tenis y pádel y en el que participaron más de 50 parejas. La competición duró varios meses y los participantes fueron agrupados en quince categorías. Procedían de varias poblaciones de la Ribera. En pádel, las clasificaciones finales fueron:.

Las pistas polideportivas del Arrabal de Cintruénigo acogieron la competición denominada Ranking cirbonero, que incluía torneos de tenis y pádel y en el que participaron más de 50 parejas. La competición duró varios meses y los participantes fueron agrupados en quince categorías. Procedían de varias poblaciones de la Ribera. En pádel, las clasificaciones finales fueron:

Femenino: Campeonas: Susana Irigaray y Natalia Pérez. Subcampeonas: Paula García y Manena Casajús. Terceras: Cristina Mateos y Estefanía Huici. Cuartas: María Pérez y Edurne Pérez.

Masculino:1º Íñigo Sayas y Kiko Yanguas. 2º David Jiménez y Javier Artal. 3º Guillermo Igea y Álvaro Conde. 4º Joaquín Alvero e Iván Cornago.

Tenis masculino individual: 1º Raúl Azkona. 2º Santiago Sayas. 3º Gorka Chivite. 4º José Luis Carcas. 5º Gorka Azagra.

A partir de ahora, en las pistas del Arrabal se inician una serie de torneos que están abiertos a la participación de quienes lo deseen. Ayer concluyó la 3ª edición del Tenis-Cintruénigo y en este mes se jugará un torneo de pádel masculino (21-23 de agosto), y otro de pádel mixto (28-30 de agosto).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izda. a dcha., Javier Artal, Íñigo Sayas, David Jiménez y Kiko Yanguas, parejas finalistas de tenis. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual