x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El zulo gana el torneo de verano de Fustiñana

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • U.A. . FUSTIÑANA

El equipo El zulo se impuso en el torneo de fútbol sala de verano de Fustiñana al derrotar en la final a Tarantinos, formado por ex jugadores veteranos de La Peña. El campeón tuvo que esperar a la prórroga para imponerse por 4-3 a un rival que igualó un 0-3 en contra. El tercer puesto fue para el equipo Ali-7, y el cuarto para Los Mantaster United.

La primera parte estuvo marcada por los tres goles anotados por Alberto para El zulo. El partido parecía decidido, pero los veteranos de Tarantinos nunca se rindieron e igualaron el marcador con los goles de Eduar, Aitor y Guía.

Con empate a tres se tuvo que disputar una prórroga de cinco minutos cada tiempo y el cansancio hizo mella en los vetanos que al final cedieron. Esteban dió el título a su equipo.

El torneo contó con la participación de 10 conjuntos: Amigos de Zidane, Proyecto Hombre, Zagoret, Mandarina Mecánica, Los Ramones, Patetic Club, Los Mantaster United, Ali-7, El zulo, y Tarantinos.

Los Ramones se llevaron el trofeo al equipo más goleador al anotar 22 dianas durante el campeonato.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Equipo de El zulo con la copa de campeón del torneo local. U.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual