Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEPORTE EN LA RIBERA>TERCERA DIVISIÓN

El Aluvión se refuerza con 8 fichajes

La presentación oficial tendrá lugar hoy miércoles y la temporada comenzará el último fin de semana de agosto

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El Aluvión se ha reforzado este temporada con 8 fichajes, que presentará oficialmente hoy miércoles a las 20 horas en el campo Malón de Echaide. Las altas han sido los porteros Rubén Chueca Pascual, de Buñuel, que procede del Lourdes, y Alberto Narvajas Sevillano, de Ágreda (Soria), que militó en el San Juan de Liga Nacional.

En la defensa cuenta con el cascantino Luis Cuartero Sarnago, que regresa tras jugar la temporada pasada en el Tudela 1999, y el rumano Traian Sorin Stan, procedente del Lourdes. En el centro del campo se ha contratado a David Cadarso Martínez, de Viana, que militó en el Náxara de la Tercera División riojana; y en la delantera se recupera al fiterano Sergio Yanguas Calahorra, que estuvo la temporada pasada en el equipo de La Muela. Además hay varios juveniles que entrenan con la primera plantilla.

El club concedió las bajas a los dos porteros Pellicer y Gárate y a los defensas Barrachina y Fran.

Pretemporada

La plantilla que dirige Patxi Ilundáin inició los entrenamientos de la pretemporada el pasdo 27 de julio y en estos doce días ha jugado dos partidos amistosos. Se estrenó con recién ascendido Cortes (1-1) y ganó al Tudela FC 1999 por 1-2.

Ambos encuentros han sido típicos partidos veraniegos que no ofrecieron grandes cosas porque todavía le falta coger ritmo y el nuevo entrenador está conociendo a sus jugadores y, sobre todo, a los nuevos fichajes. No obstante, estos encuentros van a venir bien para tratar de corregir errores y ofrecer una mejor temporada a los aficionados, que vivieron agobiados en el pasado ejercicio.

El Aluvión tuvo frente al Cortes un inicio ilusionante y se adelantó en el marcador con un gol del repescado Yanguas. Pero cinco minutos después el cascantino Josi, que formó con el equipo del Cortes, igualó la contienda. Desde entonces los locales fueron a menos y los visitantes inquietaron un poco más, sin que se deshiciera el empate.

El sábado se enfrentó al Tudela 1999, en el Nelson Mandela de la capital ribera, y ambos conjuntos repetirán en Cascante el día 28. Antes, el día 15, participará en el trofeo de Monteagudo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los ocho fichajes que ha realizado el Aluvión para reforzar su plantilla en la temporada 2009/10. R.V.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra