x
    Navarra

Epix llevará a televisión los últimos estrenos en el cine

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Paramount, Lions Gate, y Metro Goldwyn Mayer (MGM) se aliaron para lanzar Epix, un nuevo canal de televisión con servicio también en internet, que ofrecerá sus últimos estrenos de cine bajo suscripción. El nuevo sistema de pago por visionado estará disponible a través de los operadores de cable en EEUU en octubre, aunque ya está funcionando en la web en una versión de prueba como EpixHD.com, donde se incluyen los últimos éxitos de las productoras. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra