x
    Navarra
PAMPLONA

892.000 euros para mantener abiertos ocho aseos estables en la ciudad

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado prorrogar por 892.574 euros y hasta el 31 de julio del próximo año 2010 la gestión de ocho aseos públicos, así como de la Casa de Baños y de las duchas municipales de Antoniutti.

Los ocho aseos públicos están situados en el Bosquecillo, la Ciudadela, la Media Luna, el parque del Mundo, la Plaza del Castillo, la plaza de la Cruz, la plaza de los Fueros y Landaben.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra