x
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Repartidas las presidencias de los festejos taurinos de las fiestas patronales de Tafalla

La concejal regionalista Mª Asun Esparza presidirá la corrida conmemorativa de los 20 años de alternativa de Hermoso de Mendoza

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • S. M. . TAFALLA

La alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota Pernaut, ya ha designado, mediante un decreto de alcaldía del pasado 27 de julio, las presidencias de los festejos taurinos de las próximas fiestas patronales de la ciudad del Cidacos, que empiezan el próximo viernes y se prolongarán hasta el día 20.

La primera corrida, la del día 15 con toros de la ganadería de Los Recitales, la presidirá la propia alcaldesa. La del 16, con astados de Salgador Guardiola Fantoni, José Javier Tapia (PSN). El tercer festejo, del día 17 y con toros de Albarrán, estará presidido por José Carlos Lerga, de Iniciativa por Tafalla (IT).

La corrida de rejones, del día 18 y en la que se conmemorarán los 20 años de la alternativa de Hermoso de Mendoza en la plaza de Tafalla la presidirá la regionalista Mª Asun Esparza Baztan. Maiorga Ramírez (NaBai) hará lo propio en la novillada sin picadores del día 19 y José Javier Calvo (UPN) presidirá la otra novillada sin picadores que cerrará la feria el día 20.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra