x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

La Cámara formará a 60 desempleados de varios sectores

En esta sexta edición del plan SIAP, se capacitará a dependientes, auxiliares de geriatría, limpieza y servicios generales

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Dependiente de comercio, auxiliar de geriatría y atención a domicilio, técnico especialista en limpiezas y auxiliar de servicios generales son los cuatro ámbitos en los que se centrará la sexta edición del n Servicio de Integración Activa en la Pyme (SIAP), promovido por la Cámara Navarra de Comercio e Industria y financiado por el Servicio Navarro de Empleo.

El SIAP es un plan integral de formación y empleo que tiene como objetivo formar e insertar laboralmente a personas en situación de desempleo. El proyecto está dirigido a personas paradas, preferiblemente perceptoras de prestaciones, con especial atención a mujeres mayores de 40 años, mujeres inmigrantes con hijos menores de 16 años, mujeres sin formación universitaria ni de grado superior de FP, varones mayores de 50 años, inmigrantes, y jóvenes menores de 25 años sin titulación.

El servicio, que dará comienzo en septiembre e incluye 160 horas de formación y 160 de prácticas no remuneradas, es totalmente gratuito. La selección de los 60 candidatos se realizará hasta el 15 de septiembre. Las personas interesadas en participar tienen que ponerse en contacto con la Cámara (948077064).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual