x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Cervera (PP) acusa de "sectarismo" a Jiménez

"Con su crítica demuestra que cuando nos pide que arrimemos el hombro es puro cinismo", afirma

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

Santiago Cervera, diputado del PP, replicó ayer las declaraciones del secretario general del PSN, Roberto Jiménez, quien atacó con dureza a los populares. "Jiménez descalifica sectariamente al PP, demuestra que cuando nos piden que arrimemos el hombro es puro cinismo", manifestó Cervera.

Al congresista navarro le llamó la atención el tono empleado por Jiménez contra el PP, en comparación con el que utilizó para hablar de Nafarroa Bai. "A los nacionalistas les pide un respetuoso permiso para criticarles. A un partido como nosotros, que defendemos la Constitución y el Amejoramiento, Jiménez nos arrea en el mejor estilo de su mentor, Pepe Blanco. En lugar de sugerir tímidamente a NaBai a que cambie de actitud, mejor haría el PSN en disolver los acuerdos municipales que les hacen compartir poder en varios ayuntamientos navarros", declaró Santiago Cervera, para quien las críticas de Jiménez "forman parte de la misma estrategia zafia que dirige últimamente toda la acción política del PSOE. Lo que hacen es inventar tramas, en lugar de dar cuenta de cómo ellos están arruinando a España, de cómo son los socialistas los responsables de la mayor crisis económica y de empleo que recuerda el país. Lo que importa a los ciudadanos es que mejoren las perspectivas económicas, en Navarra y en España, no las películas que Rubalcaba quiera montar y Jiménez propagar".

El antiguo afiliado de UPN aseguró que Roberto Jiménez es "co responsable de que en Navarra no haya síntomas de mejoría, que el paro siga aumentando por encima de la media nacional, que la administración pública siga despilfarrando como si nada pasara y que los navarros estén cada vez más endeudados", apostilló.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Santiago Cervera. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Gracias JUAN HERNANDEZ SESMA,que eres de CORELLA oque??,te lo digo por lo de SESMA,igual eres familia del susodicho,ya sabes las clases humildes fuimos a la escuela publica tu seguro que fuiste a la universidad privada,ah olvidaba en mi pueblo CINTRUENIGO se le dice a la gente como tu "NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO",cuidate y no te estresses que yo mañana seguro que me gano el jornal."LA REALIDAD ES TERCA, PERO ES LA QUE ES"
  • Para el que firma LA REALIDAD ES TERCA, PERO ES LA QUE ES, aver si aprendes a escribir. No se puede criticar con tanta arrogancia sin saber escribir. Que atrevida es la ignorancia.Juan Hernadez Sesma
  • Estoy de acuerdo con usted,Sr.CERVERA pero falta la pareja que forman Miguel SANZ y el consejero MIRANDA,estos son de nota,se van de viaje a USA a costa del erario publico para aprender a crear empleo y nos encontramos que en nuestra tierra a subido el paro por encima de la media estatal,eso se llama ingenieria financiera a lo corellano,osea que "DAME PAN Y DIME TONTO"."LA REALIDAD ES TERCA,PERO ES LA QUE ES"

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra