x
    Navarra
FORMULA 1

Schumacher no competirá en Valencia

El heptacampeón del Mundo descarta su vuelta a la Fórmula 1 por los dolores que sufre en la nuca

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. BERLÍN

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, anunció ayer en su página web que renunciaba a su vuelta a los circuitos, prevista en Valencia, debido a unos dolores de nuca que padece desde que hace medio año se cayó de una moto en el circuito de Cartagena. Será el italiano Luca Badoer, piloto reserva de la "Scuderia", quien ocupe su lugar.

"Lo he intentado absolutamente todo para que fuera posible mi regreso pero, muy a mi pesar, no ha funcionado. No hemos logrado controlar los dolores que aparecieron en la nuca tras la jornada privada de ensayos en Mugello, aunque hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano a nivel médico y terapéutico", explicó.

El 31 de julio, Schumacher hizo pruebas en un Ferrari en la Toscana, al norte de Italia, pero no encontró buenas sensaciones. El "kaiser" se lesionó en el cuello el pasado 11 de febrero, al irse al suelo con su Honda Fireblade de 1000 cc. mientras probaba para el equipo alemán de Superbike, Holzhauer Racing.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Michael Schumacher. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra