x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

REACCIONES

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA .

SEBASTIÁN ÁLVARO - COORDINADOR DEL ACTUAL RESCATE: "Se ha perdido un día por culpa de los pilotos pakistaníes"

El director de "Al Filo de lo imposible" dijo a Desnivel.com que se había perdido un tiempo precioso para el rescate de Óscar Pérez. "Se ha perdido el día por culpa de los pilotos pakistaníes que se comportaron de forma incapaz cuando menos. Aquí suele haber buenos pilotos pero los que nos han tocado al parecer no lo son", decía. "La cosa pinta objetivamente mal porque no se ha podido comprobar si sigue vivo o no".

PABLO OCHOA DE OLZA SEGUÍN - HERMANO DE IÑAKI OCHOA DE OLZA: "Hemos mandado a la familia nuestro abrazo más cariñoso"

La familia Ochoa de Olza Seguín comunicó ayer a la familia de Óscar Pérez todo su apoyo. "Es un accidente que nos ha recordado a lo que pasó Iñaki. Es algo que nos ha tocado de lleno y, por eso, hemos mandado a la familia nuestro abrazo más cariñoso y sincero, a la vez que nos hemos puesto a su disposición. Ojalá que se hagan todas las gestiones necesarias, al máximo nivel, para tratar de sacarlo de allí", explicó Pablo.

KOLDO ALDAZ - MONTAÑERO Y COORDINADOR INTENTO DE IÑAKI OCHOA DE OLZA: "Tienen opciones de bajarlo de allí "

"La clave está en que Óscar Pérez aguante. Si es capaz de hidratarse y no tiene afecciones de mal de altura, creo que tienen opciones de poder bajarlo de allí. Con buen tiempo y una persona conconocimiento de rescates o que esté bien asesorado, es factible. El tema del helicóptero, más aún en la zona y el país en el que están, lo veo difícil".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra