x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Pereiro se retirará si no encuentra motivación

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Óscar Pereiro, vencedor del Tour 2006, tiene el reto de encontrar en los próximos meses la motivación perdida por el ciclismo, de lo contrario, estaría dispuesto a colgar la bicicleta después de un año frustrante, en el que la retirada en el Tour de Francia le hizo aborrecer el deporte de su vida.

"No tengo nada que ocultar. Acabo contrato con el Caisse D"Epargne y tengo tres posibilidades: renovar, cambiar de aires o dejarlo. Ésta última, la contemplo si no encuentro la motivación para seguir, las ganas de montar en bici", dijo.

La retirada en el Tour terminó de desesperar a Pereiro. "No fue fácil bajarme de la bicicleta, pero en ese momento estaba asqueado", aseguró el ciclista.

"Si consigo estar a mi nivel puedo ser importante para el equipo, pero si no es así prefiero no seguir" comentó antes de afirmar que ahora mismo lo que necesita es desconectar.

Sobre la posibilidad de que el Caisse D"Epargne fiche a Alberto Contador, Pereiro se mostró convencido: "El grupo y el ambiente es genial y encontraría las condiciones para un corredor de su nivel".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pereiro durante el Tour 2009 EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual