x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna cierra la gira italiana ante la Lazio

Nacho Monreal (España), Krisztian Vadocz (Hungría) y Masoud Shojaei y Javad Nekounam (Irán) juegan hoy con sus respectivas selecciones y mañana se reincorporarán

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 13:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna cerrará mañana su estancia de una semana en Italia con el tercer encuentro amistoso ante la Lazio, reciente campeón de la Supercopa italiana, partido para el que son una incógnita los cuatro jugadores internacionales del equipo navarro. Nacho Monreal (España), Krisztian Vadocz (Hungría) y Masoud Shojaei y Javad Nekounam (Irán) juegan hoy con sus respectivas selecciones y mañana se reincorporarán a la concentración de Osasuna en Roma, aunque su concurso en el partido en el estadio Olímpico dependerá de su estado físico.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, alineará previsiblemente al equipo que se está perfilando como titular para la próxima temporada, un once que transmitió buenas sensaciones ante el Parma el pasado sábado y al que tuvo que recurrir el pasado lunes para solventar el segundo amistoso en Italia frente al Isola Liri.

Osasuna, que permanece invicto en su etapa de preparación y acumula cuatro victorias consecutivas, afrontará mañana su test más serio de pretemporada ante una Lazio que el pasado sábado ganó la Supercopa italiana tras ganar 2-1 al Inter de Milán de Samuel Eto'o.

La plantilla 'rojilla', informa el club en su página web, ha realizado hoy una sesión matinal en su hotel de concentración en Roma, en la que todo el grupo se ha ejercitado "con normalidad", a excepción del defensa Jon Echaide, que arrastra una artritis en la articulación acromio-clavicular derecha.

Camacho dirigirá por la tarde una sesión más táctica, diseñada para preparar el amistoso de mañana que cerrará la gira italiana de Osasuna, cuya expedición regresará a Pamplona el viernes para concluir la última fase de la pretemporada en las instalaciones de Tajonar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y por fin vamos a poder ver uno de los partidos en casa!!!! aqui pone que Canal 6 retransmitirá en directo el encuentro Osasuna-Lazio, a las 21hEn casa y en la tele!!!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual