x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Ferrero y Verdasco se plantan en octavos de Montreal

Nadal y Ferrer se juegan esta madrugada una plaza en la siguiente ronda

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 22:08 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero se clasificaron hoy para los octavos de final del Masters 1000 de Montreal (Canadá), mientras que Tommy Robredo cayó, y Rafael Nadal y David Ferrer se enfrentarán, no antes de la una de la madrugada, por el pase a tercera ronda.

Fernando Verdasco, décimo favorito de Montreal, se impuso en tan sólo 58 minutos al argentino Leonardo Mayer por 6-1 y 6-1.

El madrileño disputará los octavos de final contra el ganador del encuentro entre el estadounidense Andy Roddick, quinto cabeza de serie de este torneo, y el ruso Igor Andreev.

Juan Carlos Ferrero derrotó al décimo tercero favorito, el francés Gael Monfils, por 6-3 y 7-6 (7), y continua sin ceder una manga después de eliminar el martes al australiano LLeyton Hewitt, también en dos parciales. Ferrero anuló los 11 saques directos del francés y ahora se enfrentará en octavos, ante otro cabeza de serie el tercero, el inglés Andy Murray que busca superar a Nadal en el segundo puesto de la lista mundial.

Tommy Robredo, décimo quinto favorito, cayó ante el alemán Philipp Petzschner por un reñido 7-6 (3) y 7-6 (4).

El tenista alemán disputará los octavos de final ante otro español, Rafael Nadal o David Ferrer. Los dos se enfrentarán, no antes de la una de la madrugada (hora española) y significará el regreso de Nadal a la competición oficial en individuales, después de dos meses y tras de haber disputado en Montreal dos partidos de dobles.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El español Juan Carlos Ferrero celebra la victoria sobre el francés Gael Momflis en el Masters 1000 de Montreal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual